BERNARDO DE HOLANDA, FUERA DE PELIGRO
El príncipe Bernardo, padre de la reina Beatriz de Holanda, salió ayer de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Utrecht, una semana después de haber estado al borde de la muerte. Bernardo, de 88 años, pudo al fin leer, ver la televisión y hablar por teléfono. Los médicos han revelado que el repentino empeoramiento del príncipe tras una rutinaria intervención quirúrgica en el estómago se debió a la rotura de un fragmento de la dentadura postiza que se desplazó al esófago. El padre de la reina de Holanda mantenía hasta ahora una activa vida oficial, mientras que su esposa, la anterior reina Juliana, vive confinada en palacio desde que, hace un año, sufriera los primeros síntomas de demencia senil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.