_
_
_
_

El Seprona se incauta de más de tres toneladas de pescado inmaduro

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) se ha incautado de 3.248 kilos de inmaduros en distintos controles efectuados en la provincia de Sevilla, según informó ayer la Guardia Civil.En la primera intervención, se intervino a un vecino de Sevilla 400 kilos de pijotas, y posteriormente a otra persona otros 273 kilos de la misma especie, mientras que un vecino de Jerez portaba otros 780 kilos de inmaduros. En el mismo control, realizado en la A-92, cerca de Sevilla se intervinieron dos partidas de cañaíllas, de 230 kilos con destino a una empresa de El Puerto de Santa María (Cádiz) y a Sevilla, al igual que otros 80 kilos de pijotas.

El Seprona intervino a otra persona otros 950 kilos de pijotas y halló en una cámara frigorífica de Mercasevilla otros 535 kilos del mismo pescado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_