_
_
_
_
GENTE

SÍ, ES LA HIJA DE PAUL McCARTNEY

Las esperadas primeras fotos de Leo Blair, el hijo de Tony y Cherie Blair, distribuidas el pasado lunes, llevaban en su firma un apellido superconocido para el público. Se trata de Mary McCartney, una de las hijas del exbeatle Paul McCartney, que siguió los pasos de su fallecida madre, Linda, en el mundo de la fotografía. Mary se ha convertido en un personaje conocido de la noche a la mañana después de que su serie de 14 fotografías de los Blair haya aparecido en periódicos de medio mundo. "Los Blair pensaron que sería bueno que las fotos las hiciera una mujer, y me he sentido muy halagada de que me lo pidieran", dijo la artista. El trabajo se realizó a petición expresa de Cherie, quien, a pesar de haber tenido ofertas millonarias de grandes revistas, decidió que fuera Mary McCartney porque en su día se sintió muy impresionada por las fotos que le hizo a su madre, en las que aparecía serena y sonriente apenas unas semanas antes de morir.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_