Àrreu
Quiero hacer constar mi rechazo a los planes de destrucción del valle pirenaico de Àrreu. Me parece vergonzante que unas pocas personas puedan pensar en términos puramente económicos de inversión y beneficio pasando por encima de toda sensibilidad hacia otro tipo de riquezas de solvencia largamente demostrada, cómo son los maravillosos lugares que aún quedan en los Pirineos, los cuales, gracias al aislamiento y a sus conjuntos de vegetación, son indispensables para la supervivencia de numerosas especies, tema que por si no se han enterado aún estos señores tan preocupados por sus negocios, les recuerdo que es de rabiosa actualidad y que preocupa a la gran mayoría de la gente que es la que no tiene ni voz ni voto. Busquen en el mundo imaginario de cualquier niño y encontraréis animales, árboles, flores, mares con ballenas, emoción ante el misterio de lo que no ha sido civilizado. Y en los niños tenemos la inmensa mayoría, si no de ahorita mismo, sí de dentro de un ratito, que en tiempo geológico no es menos de 30 años. Todos tenemos que descubrir que el mundo no es lo que nos contaron, ya lo sabemos, pero tampoco sería mala idea contribuir a acercarnos un poco a esos cuentos siendo un poco más humildes en nuestras decisiones. Señor Felip Puig, siéntase directamente aludido, así cómo los demás responsables de ésta quijotada. - Fiona Capdevila Cugat. Esplugues de Llobregat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.