Obispos multados por veloces
La policía italiana detuvo, por exceso de velocidad, a una comitiva de siete vehículos en los que viajaba un grupo de obispos, que se excusaron alegando que llegaban tarde a una alocución del cardenal Angelo Ruini, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana. Los conductores fueron multados con 600.000 liras (algo más de 55.000 pesetas) y la policía les retiró el permiso de conducción, a pesar de las protestas de los prelados. El suceso tuvo lugar en las cercanías de Todi (a 130 kilómetros de Roma). En un tramo de carretera en el que existe un límite de velocidad de 90 kilómetros por hora, el radar de la policía descubrió a la "veloz" comitiva cuando viajaban a 137.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.