Deutsche Telekom, a Bolsa
El grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom sacará a Bolsa el 19 de junio 200 millones de acciones, el 6,6% de su capital, con un valor de 11.000 millones de euros (1,8 billones de pesetas), según anunció ayer el Instituto de Crédito para la Reconstrucción (KFW), a través del cual el Estado alemán aún conserva el 21,6% de las acciones de la operadora, incluido el 6,6% que será el primer tramo que saldrá al mercado.Dentro de la avalancha de salidas a Bolsa de empresas internacionales, ayer se anunció que Comdirect, filial en Internet del banco alemán Commerzbank, lo hará el próximo día 5 de junio a un precio de entre 25 y 31 euros por título.
La compañía telefónica estatal sueca, Telia, comenzará a cotizar en Estocolmo el próximo 13 de junio a un precio entre 7,77 dólares y 10,22 dólares. Por contra, Yes Televisión, compañía británica de video, ha desistido de salir al mercado. Asimismo, Eresmas (Retevisión Interactiva) estudia retrasar su salida a bolsa hasta el segundo semestre de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































