Condena de cuatro años de inhabilitación para un joven que abandonó la PSS antes de tiempo
La Audiencia de Girona ha condenado a cuatro años de inhabilitación a un joven que abandonó la prestación social sustitutoria (PSS) del servicio militar antes del plazo fijado porque consideró que no estaba efectuando ningún servicio útil. En el juicio, que se celebró la semana pasada, el acusado, X. R., explicó al tribunal que su servicio consistía en pasarse las horas sentado en una silla indicando a las personas que entraban en las instalaciones de la Cruz Roja dónde estaban situadas las oficinas, exactamente lo mismo que señalaba un rótulo que tenía junto a él. El joven declaró que abandonó la prestación porque se consideraba un objeto y que pidió un cambio de destino que no se le concedió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.