_
_
_
_
_

Hallado muerto en Sevilla un miembro de la 'banda del demonio'

En la madrugada de ayer la policía y un grupo del servicio médico de urgencias encontraron en la avenida de La Paz de Sevilla el cadáver de un joven de 19 años con una puñalada en el cuello. El fallecido, Melchor F. G., tenía hasta 22 antecedentes por detenciones previas, de las cuáles 16 se produjeron en este mismo año. El joven asesinado era uno de los muchos integrantes de la denominada banda del demonio, especializados en los robos con fuerza en establecimientos.Este grupo de jóvenes no era una organización en sentido estricto y variaba en número e integrantes, llegando a encontrarse con ellos hasta a un niño de 12 años. Lo obtenido en los robos se destinaba en la mayoría de los caso a la compra de drogas, ya que prácticamente todos eran adictos a los estupefacientes más peligrosos. Hace algún tiempo, otro de los miembros de la banda murió en prisión y sus cabecillas están en prisión.

Cadáver en Los Remedios

Un hombre de 45 años de edad cuya identidad respondía a las iniciales N.B.A fue encontrado muerto ayer en el interior del bar Almoradul que regentaba en la calle Virgen de las Montañas del barrio de Los Remedios de Sevilla, y que llevaba cerrado dos días, informa Europa Press.

Junto al cadáver se encontró un frasco de alguna sustancia aún sin determinar, por lo que fuentes de la Policía Local apuntaron que podría tratarse de muerte por envenenamiento o incluso de un suicidio. El local llevaba cerrado dos días y la mujer del fallecido avisó a los bomberos al no saber nada de sus esposo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_