Karol Wojtyla
Despúes de tanta espera por el tercer secreto de Fátima, los católicos se tienen que conformar con la versión que les da su Pontífice. Al parecer, el secreto habla vagamente de que "un obispo vestido de blanco será abatido por las balas de un arma de fuego". Piénsese en la cantidad de obispos que en África, Asia y Suramérica van vestidos de blanco y han sido heridos o asesinados a balazos... Pues no, señor: el de la profecía soy yo, dice el señor del Vaticano. En toda esta historia de los pastorcitos tan poco seria, este final es ya patético. ¿Qué católico medianamente serio y responsable en su formación cristiana puede alimentar su espíritu con una salida de tamaña fatuidad?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.