Susy Gómez presenta el "desorden cotidiano" en el IVAM
La mallorquina Susy Gómez, una de las artistas de mayor repercusión entre las nuevas generaciones, presentó ayer en el IVAM Centre del Carme su exposición Algunas cosas que llamaba mías, en la que mezcla soportes, estilos y materiales, rechazando cualquier etiqueta, en una sugerente muestra comisariada por Enrique Juncosa. "Espero que se produzca la confusión, la duda y el desorden que para mí caracteriza el arte contemporáneo y también el vivir cada día", señaló ayer la artista de 35 años. La gran versatilidad técnica (desde el vídeo al fotomontaje, pasando por el dibujo y la escultura) y la descontextualización de las realidad caracterizan sus obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.