_
_
_
_

Denuncia de más irregularidades

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, José Fiscal, dio ayer a conocer nuevas supuestas irregularidades cometidas por el equipo de gobierno municipal, del Partido Popular (PP). Los socialistas acusaron el miércoles a los ediles populares de gastar en comidas 25 millones de pesetas de otras partidas. Según los datos aportados por Fiscal, el director de la empresa municipal Huelva Deportes, Michael Dumois León, ayudó al equipo de baloncesto femenino Giles con 500.000 pesetas destinadas, en los presupuestos del Ayuntamiento onubense, a "relaciones con la Semana Santa". El informe del interventor indica que esa actuación "no se ajusta a la finalidad del gasto ni a los requisitos formales exigidos".

Según el PSOE, el concejal delegado de Obras Públicas, Saúl Fernández Beviá, justificó el pasado 6 de marzo con facturas de gastos de gasolina, de taxis, del aeropuerto de Sevilla y de una imprenta, una partida de 300.064 pesetas que, en los presupuestos, estaba consignada para reparaciones en la vía pública.

José Fiscal ha revisado durante los últimos días decenas de actas sobre los acuerdos alcanzados en las comisiones de gobierno por los ediles del PP. El resultado ha sido que 415 documentos tienen el informe en contra del secretario o del interventor municipal debido a importantes irregularidades.

El concejal socialista manifestó ayer: "Las irregularidades están invadiendo casi todos los ámbitos del Ayuntamiento de Huelva".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_