Deutsche Telekom multiplica casi por cuatro su cifra de beneficios
El gigante alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom, registró unos beneficios netos de 1.690 millones de euros (281.192 millones de pesetas) en el primer trimestre de este año. La cifra supone casi multiplicar por cuatro el beneficio obtenido durante el ejercicio precedente, según anunció ayer el grupo en un comunicado. Deutsche Telekom explicó estos resultados gracias a la venta de sus participaciones en Global One. Sin incluir los elementos excepcionales, el beneficio neto se redujo ligeramente hasta situarse en 509 millones de euros (84.690 millones de pesetas), frente a los 535 millones de euros (89,016 millones de pesetas) registrados en el primer trimestre del pasado año.
El beneficio corriente, es decir, sin incluir las operaciones extraordinarias del grupo, se elevó a 2.300 millones de euros (382.687 millones de pesetas) durante el primer trimestre del año, es decir 1.153 millones de euros (191.843 millones de pesetas) más que en los mismos meses del año pasado.
El grupo alemán alcanzó una facturación en este primer trimestre de 9.500 millones de euros (191.843 millones de pesetas), lo que supone un incremento del 15,4%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.