Johan Cruyff no opina sobre Núñez "porque todavía no ha pasado nada"
El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff eludió ayer cualquier comentario sobre la probable dimisión de Josep Lluís Núñez "porque hasta ahora no ha pasado nada". Cruyff, que presentó una nueva sede en Bilbao de su Escuela Superior, reconoció que "hace un mes no hubiera tenido inconveniente en decir lo que pienso, pero ahora no es el momento de decir las cosas", aplazando cualquier opinión sobre la junta que hoy celebrará la directiva del Barcelona. Cruyff, en cualquier caso, recordó que cualquiera puede saber lo que opina a través de lo que escribe, y que el Barça atraviesa "momentos difíciles", aunque es complicado opinar "sin saber lo que va a pasar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.