El Espanyol rehúye hablar de una prima de 300 millones
El azar ha reservado para el Espanyol el papel de juez de una Liga.. Si el viernes vencen al Deportivo en Riazor, habrán puesto el título en la bandeja azulgrana. Los jugadores se resisten a asumir la pirueta del destino y apelan a su profesionalidad para alejar los rumores que colocan en Montjuïc maletines con primas millonarias, hasta 300 millones de pesetas. "Un profesional siempre tiene que salir a ganar y, por mi parte y por la de todo el equipo, no hay duda de que saldremos a ganar, como hemos hecho siempre", expuso ayer Roger García. El discurso lo hicieron suyo todos y cada uno de los jugadores españolistas, pero el reciente pasado azulgrana de Roger lo hacía especialmente significativo. Nando, otro ex barcelonista, se pronunció también de forma contundente: "Es normal que se hable de estos temas en las circunstancias actuales, pero a los jugadores del Espanyol se nos está tratando con demasiada agresividad".
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, por su parte, arremetió ayer en conferencia de prensa contra algunos de los dirigentes del Barça por la cuestión de esta clase de primas. "No tienen el seny catalán del que tanto se habla. Son cosas que hacen un grave daño al fútbol". Lendoiro, además, negó que el Deportivo haya ofrecido al Celta algún tipo de incentivo económico por ganar el viernes al Barça
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































