Quiebra la empresa encargada del cobro de las multas de tráfico en Granada
Gestión y Recaudación de Recursos, la empresa encargada del cobro de las multas de tráfico de Granada, tiene pendiente de notificar 10.000 avisos porque no dispone de dineros para sellos. El Ayuntamiento granadino decidirá en los próximos días si recupera la gestión del cobro de las sanciones o si, por el contrario, cede provisionalmente este cometido a la otra firma que se encarga de recaudar el resto de tributos. El grupo del PP advirtió ayer que el Ayuntamiento puede perder 100 millones de pesetas, ya que la tramitación de las multas caduca a los tres meses.La empresa notificó el viernes al equipo de gobierno que la mala situación económica que padece le impide siquiera notificar las 10.000 multas de tráfico puestas por los agentes de la Policía Local en los dos últimos meses. Gestión y Recaudación de Recursos, que logró en 1997 la concesión, tiene por resolver numerosos pleitos internos y carece de liquidez de tesorería. El Ayuntamiento admitió ayer que conocía las "dificultades" por las que está pasando la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.