Francisco Granados
Francisco Granados,presidente de la comisión gestora del PSPV, es un tipo de una candidez inusual. Ahora nos pasma con el propósito de sanear las finanzas del partido mediante el rarísimo remedio de que los afiliados paguen sus cuotas. Sólo le ha faltado añadir que quien no se retrate se va a la calle. Pero no lo ha dicho porque sabe que se quedaría en cuadro. Un recurso sin duda aconsejable para poner orden en esa casa. Por cierto, ¿cómo van a pagar la nueva y señorial sede que se están construyendo? Juan A. Gisbert, director general de la CAM, asegura que no se está negociando la fusión con Bancaixa. Lo asombroso sería declarar lo contrario, pues de este asunto sólo trasciende que se está en ello y es el secreto mejor guardado por las poquísimas personas que están en el ajo. Cuando se sepa algo será lo que convenga a las partes. Claro que también puede producirse una fuga involuntaria.
M. Á. Conejero
Manuel Á. Conejero, divulgador de Shakespeare, tiene una imaginación tropical y más rostro que trasero. Cree por lo visto que su dedicación al mentado dramaturgo le exime de justificar las subvenciones millonarias que le conceden las distintas administraciones públicas. Y por justificar está no ya el dinero, sino el interés que pueda tener representar Yo no soy el rey Lear en La Habana. Claro que si se lo consienten y se lo pagan...Julio de España, presidente de la Diputación de Alicante, ha acogido en la nómina corporativa a su cofrade el alcalde de Callosa d'En Sarrià, que percibirá más de cinco millones anuales por no se sabe qué cometido. Eso es lo que quiso ganar en el Ayuntamiento callosino, pero la oposición se lo impide. Para eso están los amigos y camaradas. ¡Qué despilfarro, toda esta zarabanda de asesores y prebendados!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.