_
_
_
_

Un 'okupa' lanza un pastel a la cara del alcalde de Girona

El acto inaugural de la 45ª edición de la Exposición de Flores de Girona, que se celebraba en las escaleras de Sant Fèlix, fue interrumpido momentáneamente ayer por los pitidos y protestas provocados por un grupo de jóvenes okupas, uno de los cuales lanzó un pastel de nata contra el alcalde de la ciudad, el socialista Joaquim Nadal, que fue alcanzado en pleno rostro.Agentes de los Mossos d'Esquadra y la Policia Municipal de Girona intervinieron ante el cariz que tomaba la protesta y detuvieron al autor del lanzamiento del pastel, pero representantes del equipo de gobierno pidieron a los agentes que lo dejaran en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_