Dos encapuchados hieren de un tiro a un hombre al que atracaron
El azote de la delincuencia no cesa. Dos atracadores encapuchados le pegaron un tiro y un golpe en el cráneo con un objeto contundente a un hombre al que asaltaron, a las 22.10 del jueves, en la esquina de las calles del Arroyo del Olivar y la del Puerto del Cardoso (distrito de Puente de Vallecas). Fernando P. M., de 33 años, ingresó en el hospital Gregorio Marañón en estado grave.Dos agentes de la Policía Municipal que patrullaban en el coche oficial por la calle del Arroyo del Olivar vieron a un hombre que caminaba por la acera dando bandazos y que tenía la cara y la ropa ensangrentadas, según explicó ayer un portavoz de la Policía Municipal.
Los agentes se bajaron para interrogarle y el herido les explicó, hablando con dificultad, que le habían atracado dos encapuchados. Y facilitó una somera descripción de ellos. Comentó que uno de ellos vestía una cazadora bomber y el otro una chaqueta naranja. Añadió que llevaba mucho dinero encima y que se resistió en el atraco para no entregar los billetes.
El herido mostró a los agentes el pequeño orificio que le causó el disparo en el abdomen. Los agentes llamaron de inmediato al Samur. Los sanitarios constataron que el balazo no tenía orificio de salida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.