_
_
_
_

Hallados muertos dos hermanos en un domicilio de Sevilla

Poco antes de las cuatro y media de la tarde del jueves un hombre encontró en un piso del Polígono Norte de Sevilla el cadáver de su hijo, que llevaba varios días muerto como consecuencia de una sobredosis de droga. El padre del fallecido entró en el citado domicilio por la ventana, alarmado tras varios días sin saber ni de su hijo ni de su hija. Tras inspeccionar el piso, la policía halló el cuerpo sin vida de esta última, oculto en la bañera bajo mucha ropa y con una cuerda alrededor del cuello. Una nota manuscrita y el posterior análisis forense de los cuerpos ha desvelado que el drogodependiente mató a su hermana a golpes entre el día 7 y el 8 y luego se quitó la vida.Los padres de los fallecidos pensaban que su hija se había ido a Pamplona el día 8 y que su hijo ocupaba la vivienda de ésta mientras tanto. Sin embargo, la nota que dejó escrita el fallecido lleva a los investigadores a pensar que el drogodependiente acabó con la vida de su hermana a golpes, seguramente alterado por el consumo o la falta de estupefacientes. Posteriormente, en frío y tras darse cuenta de lo que había hecho, decidió suicidarse con una dosis exagerada de drogas.

Las investigaciones prosiguen en un intento de explicar el porqué del primer crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_