PERRITO CALIENTE CON PREMIO
Larry Ross, un instalador de piscinas de Shelby Township (Michigan) de 47 años, se paró a comprar un perrito caliente y aprovechó para hacerse con 98 boletos de la lotería. Se gastó 100 dólares. Desde el martes tiene alrededor de 35.000 millones de pesetas para cambiar de casa y coche y, probablemente, darse el capricho de un barco nuevo. Todo gracias al sorteo Big Game, que, con un premio de 363 millones de dólares (cerca de 70.000 millones de pesetas), batía todas las marcas en los juegos de azar de Estados Unidos, y que Ross deberá repartir con otro afortunado de Illinois del que aún se desconoce la identidad. Larry y su esposa, Nancy, de 47 años, recibieron ayer en Lansing (Michigan), en presencia del gobernador del Estado, John Engler, un cheque simbólico con el premio. "Llevamos trece años sin vacaciones de verano", confesó Ross. Es de suponer que ese problema está resuelto, incluso para los tres hijos y el nieto de los ganadores.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.