Anelka: "La hipocresía de la gente es extraordinaria"
Pese al clima de felicidad que se ha instalado alrededor del Madrid, ayer se oyó una voz disonante. Una voz que, una vez más, volvió a ser la de Anelka. Cuando mejor le van las cosas desde su llegada al club, Anelka sorprendió de nuevo. "La hipocresía de la gente es extraordinaria. Aunque estaba preparado para muchas cosas, el cambio me ha sorprendido", confesaba ayer el delantero francés en una entrevista concedida a Le Parisien en la que se despacha contra los que antes le criticaban y ahora le elogian. "Las miradas cambian, pero yo no cambio", asegura Anelka, para quien "lo más duro es seguir trabajando y oír las tonterías que se dicen a tus espaldas"."Todo va demasiado rápido en el fútbol y todo puede esperarse", aseguró el joven jugador de 21 años, que insistió en que la clave de su éxito se basa en la confianza en sí mismo y en sus ganas de jugar. "En cuanto estoy en el campo, puedo expresarme. Sé lo que soy capaz de hacer. Han intentado hacerme pasar por alguien que no piensa más que en el dinero, pero tengo 21 años y me gusta el fútbol. Me parece que es algo fácil de entender", dijo Anelka.
El jugador dedicó sus dos goles contra el Bayern al director general del Madrid, Julio Senn, que "desempeñó un gran papel para arreglarlo todo en los momentos difíciles de marzo pasado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.