_
_
_
_

El decano de los abogados, doctor 'honoris causa' por la Complutense

La Complutense se engalanó ayer para investir al decano de los 40.000 abogados madrileños, Luis Martí Mingarro, como doctor honoris causa. Idéntico laurel recibieron los catedráticos Luciano Vandelli, de la Universidad italiana de Bolonia, y Franck Moderne, de la francesa de La Sorbona. Fue un acto, plagado de mucetas y birretes bicolores, que concentró a 300 personas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, al que asistieron el alcalde José María Álvarez del Manzano y los presidentes del Tribunal Superior, Javier María Casas, y de la Audiencia de Madrid, Antonio García de Paredes. De 63 años y catedrático de Hacienda, Martí Mingarro, decano desde 1992, quiso compartir la distinción con "los abogados", dijo, "que realmente son el fundamento de esta concesión", y expresó "su gratitud al rector de la Complutense, Rafael Puyol, y al decano de Derecho, José Iturmendi".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_