Port Aventura estrena una atracción submarina de realidad virtual
Port Aventura, el parque temático controlado por la norteamericana Universal Studios y La Caixa, estrena esta temporada una atracción pionera. Esta vez no es una atracción real, sino una virtual que desde el interior de un submarino, y gracias a las últimas tecnologías informáticas y del cine, recrea un periplo por las profundidades marinas en el que participan desde pacíficos delfines a terroríficos monstruos y pulpos gigantes. Todo ello aderezado con las sacudidas propias de las corrientes y las profundidades marinas. La atracción ha costado 4.500 millones y la han contruido 300 especialistas en un tiempo récord de 17 meses. PÁGINA 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.