El recinto ferial de Jaén se reformará tres años después de su inauguración
El Gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Jaén va a invertir 150 millones de pesetas en obras de reforma en el recinto ferial de La Vestida, inaugurado en mayo de 1997 con un coste de ejecución cercano a los 1.500 millones de pesetas. El proyecto, presentado ayer por el concejal de Urbanismo, Miguel Segovia, incluye la pavimentación de parte de las calles que ahora son de tierra, así como la renovación del albero en la zona destinada a las casetas con el fin de evitar las habituales inundaciones cada vez llueve. El proyecto municipal se ha presentado un día después de que el Consejo Económico y Social (CES) de la ciudad de Jaén presentase un informe en el que se criticaba la situación de precariedad del ferial.
El Ayuntamiento presentó también ayer un proyecto demandado desde hace 26 años: el de las obras de urbanización general de la zona residencial de Puente Tablas, que carece de los servicios de infraestructura básica a pesar de que son varios centenares los vecinos que allí viven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.