Rebajada la pena a los dos propietarios de un autobús accidentado en Francia
El Tribunal de Apelación de Nimes (Francia) condenó ayer a un año de cárcel y tres meses de prisión a los propietarios de una empresa de autobuses, radicada en Sant Vicent del Raspeig, por un accidente que causó 22 muertos y 32 heridos en julio de 1995 en el suroeste de Francia. Los responsables de la empresa, el propietario y el gerente, fueron condenados en primera instancia a tres años de cárcel. El conductor del autobús fue condenado a dos años de prisión. De las 22 víctimas mortales, 15 eran de nacionalidad española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.