IC-V denuncia 'falta de previsión' en el reparto de vacunas en Badalona
La diputada de IC-V Dolors Comas ha denunciado que se han tirado a la basura más de 100 unidades caducadas de la vacuna Infanrix, valoradas en más de 300.000 pesetas, y ha presentado varias preguntas en el Parlament mediante las que pide explicaciones al Departamento de Sanidad. Según una nota de IC-V, los hechos fueron observados en el centro de medicina especializada del área básica de Badalona IV y V, en los barrios de Sant Roc y Gorg. Para la diputada este hecho es "muy grave" porque "supone una falta de previsión y de malversación de fondos públicos inadmisible en una única área básica". Dolors Comas pide explicaciones al Departamento de Sanidad de la Generalitat sobre este hecho y quiere saber si hay otros casos semejantes y qué medidas se piensa tomar para evitarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.