Aumenta el número de inmigrantes en situación irregular interceptados en Girona
El número de inmigrantes interceptados en el mes de abril de este año en los puntos fronterizos de Girona ha sido 18 veces superior al mismo periodo del año pasado, según destacaron ayer fuentes policiales después de detener a 19 paquistaníes que intentaban entrar en España a bordo de un tren Talgo. La policía ha detectado que los fines de semana se produce un aumento de los grupos de inmigrantes que intentan entrar en España sin papeles, a pesar de que la tendencia en este mes de mayo es menor que en los meses anteriores. Antes del mediodía de ayer, otras 22 personas de diferentes nacionalidades ya habían sido devueltas a Francia. Desde el viernes pasado y hasta ayer, se han interceptado más de 50 personas que intentaban entrar ilegalmente por el paso fronterizo de Portbou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.