Fallece un hijo de Rodríguez-Sahagún mientras jugaba un partido de pádel

Agustín Rodríguez-Sahagún Martínez, de 40 años, hijo del que fuera alcalde de Madrid muerto en octubre de 1991, falleció el pasado viernes por la noche mientras jugaba al pádel, según informó un portavoz del 061 del Insalud. El parte médico indica que sufrió un edema pulmonar.Los hechos ocurrieron en la urbanización El Encinar de los Reyes, cerca de La Moraleja, en Alcobendas (86.100 habitantes). Agustín Rodríguez-Sahagún estaba jugando con otros amigos cuando se cayó de forma súbita. Sus acompañantes avisaron a una ambulancia del 061 del Insalud. Los facultativos intentaron reanimarle, pero sólo pudieron certificar el fallecimiento.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la capital, donde ayer se le practicó la autopsia. Por la tarde se instaló la capilla ardiente en una sala del tanatorio de la M-30. Está previsto que sea enterrado hoy en el panteón familiar del cementerio de Fuencarral.

Agustín Rodríguez-Sahagún Martínez estaba casado y tenía dos hijos. Se dedicaba a la compraventa de cuadros y obras de arte. Según señalaron varios familiares, jamás había padecido problemas cardiacos o pulmonares.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0006, 06 de mayo de 2000.

Lo más visto en...

Top 50