La sombra del BSCH
El contraataque de Banamex llega en un mal momento para el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).El banco español ha apostado decididamente por ser líder en México y por ello puso todas sus fuerzas en controlar Bancomer. Incluso desestimó la subasta por Serfin, otro de los grandes grupos bancarios del país americano, cuyo desenlace se conocerá el próximo lunes.
El principal favorito para ganarla es el Banco Santander Central Hispano (BSCH), el gran perdedor de la coalición BBVA-Bancomer.
Banamex también estaba interesado en la puja por el Grupo Serfin, pero finalmente se retiró. Ahora se comprende el porqué.
Si las cosas se tuercen para el BBVA, el grupo que copresiden Emilio Ybarra y Francisco González se habrá quedado, de un plumazo, sin dos opciones para cumplir con su añorado objetivo en el mercado mexicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.