Una nueva edición de la muestra de San Isidro reúne a artesanos de toda España
"Los poderes públicos atenderán a la modernización y desarrollo de todos los sectores económicos y, en particular, de la agricultura, de la ganadería, de la pesca y de la artesanía, a fin de equiparar el nivel de vida de todos los españoles". Así reza el artículo 130.1 de la Constitución, y eso es lo que la Asociación de Artesanos de la Villa de Madrid quiere que se cumpla. Para reivindicarlo, mañana aprovecharán la apertura de la XVIII Muestra de Artesanía Creativa San Isidro 2000 para pintar y rotular un gran graffiti en la pared frontal de la muestra, en la plaza de Felipe II (metro Goya, desde las 12.00). A él se añadirá un mural en el que los artesanos de los 90 talleres participantes - llegados de toda España-, así como el público que lo desee, estamparán las huellas de sus manos con pintura o con barro. La feria, con talleres en vivo, se mantiene abierta hasta el 15 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.