Una guía ofrece a los músicos casi todos los recursos de la región
El libro Guía de la música, editado por La Cueva del Oso con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la colaboración de Metro y Tiendas Tipo, ofrece a músicos aficionados y profesionales un exhaustivo recorrido por los recusos, públicos y privados, de los que disponen en la región. Desde conservatorios y escuelas privadas de música hasta convocatorias de concursos y estudios de grabación, la guía recoge la mayor parte de los datos que todo músico desea conocer y tal vez no sepa dónde encontrar.En 125 páginas, el volumen recoge en primer lugar la oferta pública, que incluye locales de ensayo, salas de conciertos y locales para actuar; cursos y programas de formación; ayudas, becas y subvenciones; premios y concursos; legislación y programas públicos de fomento de la música. En el apartado reservado a la iniciativa privada, además de los locales de ensayo y las escuelas de música, aparece un listado de los estudios de grabación; casas discográficas, editoras, distribuidoras, videográficas y editoriales; managers, promoción y producción de espectáculos; servicios técnicos; tiendas de discos e instrumentos musicales, y locales con actuaciones y salas de conciertos.
Guía de la música. Ediciones La Cueva del Oso. Fuencarral, 70. 91 532 05 04. En Internet: /www.dm2000.net./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.