Una artritis en un dedo impedirá a Morientes jugar contra el Bayern
El Madrid no podrá contar con Savio y Morientes, dos de sus delanteros titulares, para el partido que jugará contra el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de Liga de Campeones, mañana en el Bernabéu. Según el jefe de los servicios médicos del club, Alfonso del Corral, Morientes sufre una "artritis traumática en el dedo gordo del pie derecho" y Savio tiene un esguince de tobillo. La coyuntura favorece al francés Nicolas Anelka, que dadas las bajas tiene todo a favor para acompañar a Raúl en el ataque madridista. Aunque ayer intentó entrenarse con normalidad, Morientes sintió un fuerte dolor, que no calmó ni cambiándose las botas. Del Corral dio su recuperación como imposible para el miércoles: "Se le ha inflamado todo el pie y es seguro que no podrá jugar en condiciones contra el Bayern, pero intentaremos que esté listo para el próximo fin de semana". Savio, por su parte, hizo carrera continua ayer por la mañana y luego prosiguió con un trabajo específico de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Su comparecencia para el partido del miércoles es dudosa, pero tiene más esperanzas que Morientes, según Del Corral: "Vamos a intentar que al menos pueda ser convocado por el entrenador".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.