_
_
_
_

Los sindicatos reclaman hoy por separado menos jornada y salario social

El País

Una vez más, los sindicatos vascos celebran hoy por separado el Primero de Mayo y se manifestarán para reclamar empleo estable y la reducción de la jornada laboral a 35 horas. Las centrales nacionalistas han convocado una manifestación en Bilbao bajo el lema 35 horas, ni una hora más. Salario social, que partirá a las 12.00 de la Plaza del Sagrado Corazón. El secretario general de LAB, Rafael Díez Usabiaga, señaló la semana pasada que la defensa de estas reivindicaciones "también es construcción nacional".CCOO, UGT y USO se manifestarán con el lema Empleo estable y seguro. Por las 35 horas en las tres capitales. La marcha de Bilbao se iniciará a las 11.30 ante la sede del Gobierno vasco. En San Sebastián, la cita es a la misma hora en los jardines de Alderdi Eder, y en Vitoria, la marcha sale a las 12.00 de la Plaza de la Virgen Blanca. Estos sindicatos censurarán, además, la falta de libertad en Euskadi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_