Día del Trabajo
A propósito del Primero de Mayo, quiero tributar un homenaje a todos los gremios que trabajan de noche mientras dormimos, y prefiero no nombrarlos por miedo a dejar a alguno en el olvido, pero me consta que son muchos.Quiero tributar un homenaje muy especial a los que exponen su vida en misiones peligrosas; a los voluntarios de las organizaciones no gubernamentales (ONG) que regalan su tiempo y su salud con generosidad; a las madres de familia que no cuentan las horas; a los que luchan contra la monotonía del quehacer diario, empeñándose en renovar su ilusión cada mañana; a los que procuran realizar un trabajo bien hecho, aunque no lo aprecie nadie, por humilde y sin brillo.
Y también a los que anteponen la sonrisa y la amabilidad a sus problemas personales; a los que tratan con paciencia lo intratable; a los que llevan con alegría un trabajo ingrato; a los que ayudan sin esperar nada a cambio; a los iletrados que se superan con humildad y tesón para aprender y formarse.
A todos ellos y a todas ellas, mi agradecimiento y mi enhorabuena.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.