_
_
_
_
Fotonoticia:

El coche 'homicida'

Arturo C., el tercer ocupante del Porsche Carrera que atropelló y causó la muerte a Cristina Aldama Orozco, de 35 años, en la madrugada del viernes en la calle de Serrano, se entregó ayer en los juzgados de instrucción de Madrid. Arturo declaró que iba dormido en el coche en el momento del accidente. La policía detuvo el viernes en Morata de Tajuña al conductor y al copiloto. El parabrisas del vehículo homicida está roto, y entre los cristales la policía encontró cabellos y restos de sangre, supuestamente de Aldama.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_