Inhumano
Me gustaría preguntarles a todos esos jugadores que el otro día dijeron no; me gustaría preguntarle a toda esa gente que tanto ha hablado, que tantas vueltas ha dado al tema, que tan lejos lo ha llevado: ¿de verdad creen que es inhumano jugar un partido de fútbol? Creo que es indignante. Que se diga que es inhumano; es indignante.Lo que de verdad es inhumano es lo que llegan a cobrar por ir detrás de una pelota. Es inhumano llamar a sus condiciones de "trabajo" inhumanas.
Hay gente que trabaja lo que ellos no conocen, día tras día. Y ahí siguen. Ellos son los que se merecen todo lo que a ellos se les da.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.