_
_
_
_

Endesa, primera empresa extranjera que suministra electricidad en Portugal

El grupo eléctrico español Endesa es la primera compañía extranjera que suministra electricidad a clientes cualificados en Portugal. Desde este mes de abril abastece suministro eléctrico a fábricas propiedad de Sonae, en Mangualde y Marinha Grande, dedicadas respectivamente, a la fabricación de tableros y transformados de madera y a la fabricación de envases de vidrio. Asimismo, la firma española ha comenzado a suministrar energía a la fábrica de compresores y componentes electrónicos de Ford en Palmela.Con estos nuevos clientes, Endesa prosigue su expansión en Europa, iniciada en el pasado ejercicio y que incluye entre otras actividades la apertura de oficinas comerciales en Londres, París, Francfort, Milán, Amsterdan, Lisboa y Varsovia.

En total, Endesa tiene previstas unas inversiones de 600.000 millones de pesetas en el periodo 2000-2004 para incrementar su presencia en Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_