_
_
_
_

Los trabajadores de AEG paran cuatro horas

Los trabajadores de la empresa AEG de Terrassa (Vallès Occidental), dedicada a la fabricación de motores, secundaron ayer un paro de cuatro horas en protesta por el despido de dos compañeros que habían formado parte de la candidatura de CC OO y UGT en las últimas elecciones sindicales. Los trabajadores se concentraron delante del Ayuntamiento de Terrassa y comunicaron al alcalde de la ciudad, Manuel Royes, los temores de la plantilla ante una operación especuladora sobre los terrenos de la fábrica por parte de la empresa. Los sindicatos sostienen que esta operación pone en peligro los puestos de trabajo. CC OO afirma que la dirección de la sociedad, tras mantener siete reuniones para la negociación del convenio, no ha hecho ninguna oferta económica y pretende la flexibilidad de la jornada y una modificación del sistema de primas.- EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_