El juez del 'caso Lockerbie' rechaza retrasar el inicio del juicio
El juez Ronald Sutherland, encargado de juzgar el caso Lockerbie, rechazó ayer la petición de la Fiscalía de aplazar el juicio contra los dos acusados libios, Abdel Basset al-Megrahi y Al-Amin Jalifa, acusados de haber colocado una bomba en un Boeing de la compañía aérea estadounidense Pan Am en diciembre de 1988. La bomba estalló en el aire junto a la ciudad escocesa de Lockerbie y causó la muerte a 270 personas. El juez Sutherland subrayó que el proceso contra los dos agentes libios acusados de perpetrar uno de los peores atentados terroristas de la historia comenzará, tal como estaba previsto, el próximo 3 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.