_
_
_
_
_

Una mujer de 74 años muere atropellada al cruzar la M-40

Marcelina Plaza, de 74 años, murió ayer por la mañana atropellada por un Renault Twingo cuando cruzaba a pie por el kilómetro 58 de la M-40, a la altura de la carretera de Colmenar Viejo. La víctima y una amiga se bajaron de un autobús urbano al otro lado de la carretera de circunvalación. Ambas atravesaron la calzada para asistir a la tradicional romería de las fiestas de Fuencarral, que se celebra en la ermita de Nuestra Señora de Valverde.

Según los vecinos, a este templo sólo se puede acceder andando por un largo y lejano túnel situado en la carretera de Colmenar o cruzando la carretera. El año pasado, otra mujer murió arrollada por un coche en el mismo punto.

Asimismo, un motorista falleció ayer a las siete de tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 11,500 de la carretera de Extremadura (N-V) en el término municipal de Alcorcón.

Según la Guardia Civil y el Samur-092, la moto fue golpeada por un turismo, cuyo ocupante sufrió una crisis nerviosa tras el percance.

El siniestro provocó una caravana de siete kilómetros para salir ayer tarde de Madrid. Los conductores se encontraban parados entre los kilómetros 5 y 12.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_