_
_
_
_

Boyer ve sin futuro a la competencia de CLH

La entrada de otra compañía en el sector del transporte de combustibles de las características de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) "no haría más que incrementar los costes", dijo ayer el presidente, Miguel Boyer. Boyer afirmó que España tiene una ventaja frente a los países vecinos, que es la de poseer una red de oleoductos extendida por todo su territorio, "algo que una empresa nueva no tendría". Añadió que "esto garantizaría a CLH rentabilidad para toda la vida". Explicó además que la cuota de mercado de CLH ha bajado 15 puntos desde la liberalización del sector en 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_