BERNARD TAPIE, ESTRELLA DE TELEVISIÓN
Después de haber probado el cine y el teatro, el que fuera niño mimado -venido a menos- de la política y los negocios en Francia Bernard Tapie va a ser el protagonista de una serie de televisión para la cadena TF-1. Casualmente, el personaje de Tapie, que se llama Philippe Cazas, es un hombre de negocios que da con sus huesos en la cárcel. El que fuera presidente del Olympique de Marsella, ya fue a la cárcel de verdad en su día, acusado de amañar un partido de la Liga francesa entre su equipo y el Valenciennes. El antiguo ministro durante los Gobiernos de Mitterrand en los ochenta, además de haber hecho sus pinitos en el cine con la película Hommes, femmes, mode d'emploi y en el teatro, va a publicar próximamente un libro sobre los entresijos del fútbol titulado Des yeux trop grands (Ojos demasiado grandes).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.