_
_
_
_
_

Condenado a 16 años de cárcel por agredir sexualmente a dos prostitutas en Bilbao

La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a J.G.M., de 43 años, a un total de 16 años de prisión por agredir sexualmente a dos prostitutas en Bilbao, cuyos sus servicios había contratado previamente. El procesado, que se negó a pagar a ambas mujeres, obligó a una de ellas a mantener relaciones sexuales completas y a la otra a realizarle una felación mientras les amenazaba con una arma blanca.

La resolución judicial relata que una noche del mes de abril de 1997, el acusado se dirigió con su vehículo a la calle Cortes de la capital vizcaína, donde se encontraba A.S., a la que le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de una cantidad de dinero.Posteriormente, el procesado condujo hasta el barrio de Ollargan, y en un lugar apartado paró su coche. Antes de nada, la prostituta le pidió la cantidad que habían establecido por sus servicios. J.G.M. hizo ademán de sacar el dinero del bolsillo, pero extrajo un cuchillo. Ante esta amenaza, la mujer accedió a tener relaciones sexuales con él, sin que el acusado soltara ni un momento el arma blanca. Posteriormente, abandonó a la mujer en Atxuri, tras advertirle de que si contaba lo sucedido la mataría.

Meses después, el 18 de diciembre de 1997, sobre las seis de la tarde, J.G.M. se dirigió de nuevo en coche a la calle Cortes de Bilbao e hizo señas a M.R. para que se acercara.

Cuando la mujer se subió al vehículo, el ahora condenado sacó un objeto punzante y amenazó a M.R.con clavárselo si se movía.

Después, puso en marcha el coche y condujo hasta el barrio de La Peña, mientras seguía amenazando a la víctima. Cuando paró el vehículo, obligó a M.R. a desnudarse y le preguntó si tenía un preservativo. Como aquella le dijese que no, el procesado se bajó los pantalones y le obligó a practicarle una felación. Posteriormente, la mujer le limpió con un pañuelo el semen, que guardó y presentó en el juicio como prueba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_