LA IMPRESIÓN DEPORTIVA DEL OBISPO
Carlos Amigo, arzobispo de Sevilla, ha reconocido ante los periodistas que está "impresionado" con la posibilidad de que el Real Betis y el Sevilla FC puedan perder la categoría de Primera División, al estar ambos equipos en puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga. El arzobispo de Sevilla se cuestionó el "cómo es posible que pueda pasar esto" y dijo que es una situación que no se la puede "creer nadie". "No es bueno para Sevilla, porque mucha gente se desilusiona y, aunque no es trascendente ni mucho menos, en la convivencia de Sevilla y de las personas es un valor, y más cuando la discusión en el tema deportivo acerca a las personas", argumentó Carlos Amigo. El arzobispo insistió en que al asunto no hay que "darle una trascendencia fuera de lo que sería lógico", aunque reiteró que "todos" en la ciudad están "un poco impresionados". "Algunos dicen que lo mejor es que bajen los dos, porque si no la rechifla de uno hacia el otro iba a ser muy grande, pero yo desearía que no bajara ninguno", comentó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.