_
_
_
_

El mafioso detenido en Fuengirola está acusado de homicidio y extorsión

Giovanni Pistillo, el miembro de la Camorra napolitana detenido el pasado jueves en Fuengirola (Málaga) y acusado, entre otras cosas, de extorsión y homicidio, ha pasado a disposición judicial. Su esposa posee una casa en esa localidad, y estaba junto a él cuando fue apresado.Según fuentes policiales, Pistillo, uno de los mafiosos más buscados de Italia, tenía pendientes desde 1993 cuatro órdenes de búsqueda y captura por presunta extorsión a comerciantes en el barrio español de Nápoles, uso de armas y explosivos, homicidio y asociación para delinquir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_