Otro freno al Crystal Palace
D el empresario Antoni Mestre, promotor del Gran Hotel Crystal Palace en el solar de los jesuitas, se hubiera dicho en otro tiempo que era un tipo inasequible al desaliento. Ahora diremos que es un tipo contumaz en tan alto grado como insensible al clamor popular y a la voluntad de las autoridades valencianas. Ni éstas ni el vecindario quieren el dichoso hotel en ese espacio urbano, y tanto de aquellas como de éste tiene dicho promotor sobradas pruebas. Salvem el Botànic ha reiterado su oposición y los organismos competentes no han sido menos explícitos a la hora de rechazar el proyecto. En estos momentos existe a punto de divulgarse un manifiesto con 200 firmas cualificadas contra ese pretendido urbanicidio y, además, los servicios técnicos de Cultura acaban de dictaminar, una vez más, contra la propuesta hotelera. ¿Por qué no se negocia una solución equitativa a este desgraciado conflicto? Precedentes haylos. A lo mejor sólo falta que Presidencia diga una palabra para liquidar el entuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.