_
_
_
_
SUCESOS

Un incendio en un piso de Elche obliga a desalojar 25 viviendas

La policía desalojó el jueves a unas cincuenta personas de un bloque de 25 viviendas del barrio del Carrús Este en Elche, ante el incendio originado en el primer piso, que no produjo heridos, aunque dos ancianas tuvieron que ser hospitalizadas por crisis nerviosa, informa Efe.Estas dos ancianas se encontraban en la vivienda incendiada,junto a una mujer de mediana edad y dos niños, de cinco y cuatro años, que no sufrieron ningún tipo de heridas.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.45 en el número 30 de la calle de Ramón Vicente Serrano, frente al barrio de Porfirio Pascual, y el fuego se originó en el comedor, que quedó totalmente destruido.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Elche confirmaron que el fuego se centró en la zona del comedor, donde había una brasero eléctrico, aunque no precisaron si fue esa la causa del incendio, y añadieron que el humo afectó al resto de las habitaciones de la casa. A lo largo del día los vecinos regresaron a sus casas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_