Plan policial en Tarragona contra la delincuencia en las poblaciones costeras
El incremento de delitos en la pasada Semana Santa y el previsible lleno turístico de los próximos días en Tarragona han obligado a la Guardia Civil a reforzar sus efectivos con 35 agentes especializados en seguridad ciudadana y control de masas. Es la primera vez que la provincia aplica un plan de seguridad propio del verano a la Semana Santa. Los agentes vigilarán en especial las zonas de ocio nocturno y a los delincuentes que llegan de Europa y de otros lugares de España para aprovechar la situación. Las zonas críticas que cubrirá la Guardia Civil son Cambrils-Salou-Vila-seca y El Vendrell-Comarruga-Calafell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.