_
_
_
_
GENTE

MARACANÁ, PATRIMONIO HISTÓRICO

Los aficionados al fútbol pueden respirar tranquilos. El estadio de fútbol de Maracaná, en Río de Janeiro, seguirá en pie después de que el pasado viernes fuera declarado patrimonio histórico. Se zanjan así los rumores que indicaban que un centro comercial iba a ocupar en breve el solar del recinto deportivo, que ya se salvó de ser demolido y sustituido por un aparcamiento público en 1997 gracias a las protestas de numerosos aficionados, con el legendario Pelé a la cabeza. Al anunciar la medida adoptada, el Consejo del Instituto del Patrimonio Histórico Nacional señaló que pretende así "preservar un monumento del fútbol y conservar su carácter popular". Asimismo anuncia que en breve se procederá a la renovación del estadio que acogió la Copa del Mundo de 1950 acometiendo reformas en los vestuarios, los accesos a las tribunas y las plazas de aparcamiento.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_