Un joven magrebí viaja desde Agadir a Bilbao en la cámara frigorífica de un camión
Un hombre de 23 años, de origen marroquí, llegó ayer por la mañana a Bilbao escondido en un camión isotérmico de frutas y verduras que procedía de Agadir, según informó la Subdelegación del Gobierno y la Ertzaintza. El joven había permanecido más de tres días en la cámara frigorífica, a seis grados de temperatura. "Estaba bien de salud", manifestaron ayer desde la Subdelegación de Gobierno. El hombre, que no portaba documentación, fue puesto en libertad con una citación para mañana. "Él ya estaba en territorio nacional. No es el caso de los polizones que están en un barco bajo otra bandera. Suponemos que no volverá", comentaron las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.